Vasos de cristal tallados


Se han convertido en una pieza clave de la decoración de las mesas. Soy una loca de los vasos de cristal tallados y de diferentes colores. Podría tener miles delante y no sabría por cuál decidirme porque me gustan todos. Llevo tiempo detrás de algunos. Se pueden usar para vestir la mesa cuando vienen invitados y así evitar poner tanta copa complementando las de vino y dando un toque más informal y joven. Otra posibilidad es utilizarlos para servir whisky o vistosos cócteles como margaritas o mojitos en la sobremesa. También para sacarlos al jardín en una gran bandeja de ratán para un aperitivo de cervezas y refrescos. Pueden dar un punto de contraste en mantelerías de colores suaves o combinar con alegres estampados. Un set de 24 piezas es un regalo perfecto para bodas o un set de 6 para un cumpleaños junto a una buena botella de licor.

receta de mojito

Dos cucharadas de azúcar moreno, media lima, hojas de hierbabuena al gusto, seven up y machacar. Servir ron blanco y mucho hielo picado, y a disfrutar.

Estos son algunos de los vasos de cristal tallados que hemos seleccionado pero no hay forma de elegir uno así que quizá una mezcla de colores también podría resultar muy divertido: transparentes, color turquesa, azul claro, verde agua, malva o limón.

vasos de cristal tallados color turquesa
vasos de cristal tallados azul claro
vasos de cristal tallados transparentes
vasos de cristal tallados malva