Dolores Luque sabe que existe el paraíso, porque nació en él. Lo conoce como la palma de su mano; se sabe de memoria su caminos y sus rincones. En el pequeño mapa de ese lugar mágico que es Formentera, pasó ella la mitad de su vida. Todos los recuerdos de su infancia y adolescencia están teñidos de su intenso y luminoso azul aguamarina. Han marcado su vida, su identidad y sus pasiones.
Todo empezó con un blog, allá por el año 2008, cuando aún no existían Instagram ni Pinterest y éramos bisoñas en eso de las redes sociales. Desde que dejó la isla para completar sus estudios, Dolores la echaba tanto de menos, que decidió unirla junto a su otra gran pasión: la moda. La necesidad de desarrollar su parte creativa la enfocó en su bitácora digital. Con su blog dedicado a moda y estilo de vida, se convirtió en una de las pioneras en España; consiguió hacerse su hueco hasta convertirse en referencia y contar con el apoyo e interés de numerosas publicaciones de prestigio en el panorama nacional.
Formentera, siempre, es su gran inspiración: volver a la playa de Migjorn, a su casa de La Mola; a comer albaricoques recién cogidos; a comer la paella de su madre junto a su familia; a ver a sus hijos y sobrinos hundir sus caritas en una enorme tajada de sandía mientras el viento sopla ralo en la orilla de ese mar aguamarina…
Alguien que ha conocido ese paraíso, no se puede conformar con menos. Toda esa pasión, toda esa energía y dedicación, Dolores la desea compartir con todos los que queráis acompañarla en esta nueva etapa que comienza con Formenteraguamarina Shop. Y que todo lo que encontréis aquí sea el gran inicio de vuestros viajes.