Formentera, isla de moda


Que la isla de Formentera está de moda no es nada nuevo. Lucía y el sexo y el spot de Estrella Damm la catapultaron a la fama. Que diseñadores como Armani, Valentino o Ghesquière se bañan en sus aguas cristalinas desde hace mucho tiempo con sus ilustres invitados a bordo de sus yates, tampoco es nada nuevo. Sin embargo, y gracias a Instagram, somos testigos de la visita de muchas otras «fashion celebrities».

MAN REPELLER

Leandra Medine, autoral de famoso blog Man Repeller está pasando unos días en aguas Pitiusas, donde ha coincidido con Nasiba Adilova íntima de Miroslava Duma y fundadora de The Tot, una de mis webs favoritas sobre bebés y niños. Con ellas también ha estado la Directora de Moda de Vogue Australia, Christine Centenera. Juntas han compartido comidas y risas en el restaurante Es Molí de Sal y en Beso Beach de la concurrida playa de Illetas.

ISA ARFEN Y CHARLOTTE OLYMPIA

Otro grupo que se lo está pasando en grande es la diseñadora Isa Arfen, que tiene casa por aquí y además contrajo matrimonio también en la isla hace unos años en una boda de ensueño. Arfen está con su familia y con Charlotte Olympia, dueña de la firma de zapatos que lleva su mismo nombre. Conocedores del lugar prefieren bailar a ritmo de Enrique Iglesias en el kiosko Lucky de la playa de Migjorn o cenar en el nuevo restaurante de moda Can Carlitos.