hotel can aulí un retiro de lujo y bienestar holístico en pollensa


La primavera y el verano se acercan. Con la esperanza de que la situación de la pandemia mejorará, es inevitable empezar a pensar en planes para recuperar y cuidar del cuerpo, la mente y el espíritu. Hoy os contamos cómo hacerlo en  el Hotel Can Aulí un retiro de lujo y bienestar holístico en Pollensa.

Para proporcionarnos una vivencia terapéutica, sensorial y de lujo, descubrimos Can Aulí, ubicado en un edificio que data del siglo XVII. Ha sido reformado respetando la estructura original, y donde se despiertan las emociones del huésped mediante espacios de diseño que simulan galerías de arte. El estilo de la finca está en armonía con el enclave natural donde se encuentra, convirtiéndose en un lugar único que fusiona las comodidades. Lo rústico, el arte, lo minimalista y lo elegante a la vez, de forma que vivas una experiencia inigualable.

LUXURY RETREAT

Localizamos el hotel junto a la plaza del pueblo de Pollensa. Allí, todos los domingos se celebra el mercado tradicional con productos agrícolas ecológicos, artesanía local y textil. Muy en línea con su apuesta por la gastronomía local. En su gastrobar se puede disfrutar de una carta con platos elaborados con productos de la mejor calidad, algunos ecológicos. Su oferta se complementa con frutas y verduras procedentes de huertas y agricultores de la zona, de temporada y que respetan las raíces de la cocina mediterránea.

De echo, una de las mejores experiencias es comenzar el día, con un desayuno en su jardín. La cocina abierta de estilo tradicional mallorquín se encuentra integrada en este espacio. En esa zona interior  te inunda la sensación de sentirte realmente como si estuvieras en casa. Un especial rincón cobra el protagonismo al ofrecer productos veganos y sin gluten.

HABITACIONES

Cada una de sus 21 habitaciones respiran su propia esencia. Una sola “suite”, con una superficie total de 40m2, dividida en dos espacios, más una magnífica terraza privada de 34m, ofrece un interiorismo cuidadosamente diseñado con la intención de transmitir paz y tranquilidad. Las habitaciones “de luxe” de 23 y 26m2 también cuentan con una acogedora terraza privada con vistas al patio mallorquín o al casco antiguo de Pollensa. Les siguen las “Premium” de 30m2, y las “Junior Suite” de 35 m2. Todas ellas totalmente equipadas para disfrutar del máximo confort y donde a través de sus ventanales se puede disfrutar de la brisa mediterránea que proviene de la espectacular Serra de Tramontana Patrimonio de la Humanidad.

sostenibilidad

Uno de sus puntos fuertes, es su compromiso con la sostenibilidad, minimizando al máximo el impacto medioambiental, al reducir la utilización de artículos de plástico de un solo uso, reemplazándolos por alternativas sostenibles y responsables.

Luxury Concierge

Hotel Can Aulí un retiro de lujo y bienestar holístico en Pollensa, está en un enclave estratégico donde encontrar la serenidad perdida. El carácter de su entorno ha inspirado y atraído a muchos artistas a lo largo de la historia, convirtiéndolo en un lugar donde perderse para encontrarse. El Puerto de Pollensa y la playa de Formentor, se encuentran a tan solo unos kilómetros del hotel. A escasos metros, el emblemático Calvario de Pollensa, al que se accede por una impresionante escalinata de 365 peldaños y desde el cual se puede disfrutar de una de las mejores vistas de la zona.

En Mallorca el sol brilla una media de 300 días al año. Se hace inevitable soñar con un baño de sol en la piscina de un lugar tan apacible, así como de las actividades al aire libre. Ciclismo, golf, senderismo, navegación, y submarinismo son solo algunos ejemplos de las posibilidades que ofrece el destino. Desde su departamento de Luxury Concierge nos crearán una experiencia personalizada.

www.boutiquehotelcanauli.com

Fotos: Can Aulí, CondeNast Traveller y Pinterest.

Hotel Can Aulí un retiro de lujo y bienestar holístico en Pollensa Hotel Can Aulí un retiro de lujo y bienestar holístico en Pollensa

SHOP THE POST