Ya sabéis que por aquí somos apasionadas del estilo de vida saludable y el cuidado de la piel. Hoy vamos a trazar el camino más corto hacia una piel radiante. ¿Te imaginas despertarte con un brillo saludable, sin necesidad de maquillaje? Empieza el día. Te miras al espejo y, a pesar de haber dormido bien, notas que tu piel luce cansada. ¡No eres la única! “Glowy skin” es el objetivo de todas nosotras. Vamos a ver cómo lograr una piel fresca y atractiva.
¿Qué es “Glowy Skin”?
«Glowy skin» significa piel radiante y juvenil. En nuestra juventud, el colágeno y el ácido hialurónico naturales nos dan un aspecto elástico y fresco. Con el tiempo, la producción de estas sustancias disminuye, lo que puede hacer que la piel se vea opaca. Pero con los cuidados adecuados, ¡puedes mantener un brillo espectacular!.
El secreto de una piel radiante
Una piel luminosa depende de tres pilares: el cuidado, un estilo de vida equilibrado y buenos hábitos. Tu rutina de belleza es tan importante como la alimentación y el bienestar.
¿Qué cuidados te ayudarán a brillar?
Paso 1: Cleanser – Limpieza profunda
El cleanser de RINGANA contiene aceite de sésamo, rico en antioxidantes, tiene una larga tradición en el cuidado de la piel en Ayurveda. El extracto de té verde limpia en profundidad y cuida la piel suavemente. Incorpora un complejo de meliloto, jojoba y ginkgo que refuerza la capa protectora natural de la piel, mientras que el aceite de chía hidrata, y los aceites de almendra y uva aportan una ligera nutrición extra.
Paso 2: Exfoliación con enzimas de frutas
Las exfoliaciones suaves de frutas como kiwi, papaya y piña ayudan a renovar la piel y darle un aspecto más fresco. Usa la FRESH illuminating enzyme mask una o dos veces por semana para una piel suave y luminosa.
Paso 3: Hidratación con ácido hialurónico y vitamina C
Nuestro dúo para una piel radiante: FRESH hydro serum y ADDS glow. Mezcla una dosis de ADDS glow con dos de FRESH hydro serum para un brillo espectacular. Este combo aporta vitamina C, niacinamida y ácido hialurónico, para hidratar y dar luminosidad a la piel.
Finaliza tu rutina con el nuevo bálsamo labial rosé efecto volumen.
Un estilo de vida para una piel radiante
Una vida activa y libre de estrés favorece la piel. El deporte, además de reducir el estrés, mejora la circulación y ayuda a eliminar toxinas. El sueño reparador también es clave: trata de apagar el móvil unas horas antes de dormir y asegúrate de descansar bien para que tu piel se recupere.
Alimentación para una piel sana
Las vitaminas y nutrientes también ayudan a mantener una piel radiante. Opta por frutas, verduras y frutos secos ricos en antioxidantes. Además, hidrátate bien bebiendo de 2 a 3 litros de agua al día para un brillo natural desde dentro. En este artículo te contamos con más detalle trucos para alimentar tu piel desde el interior