CASA DE VACACIONES EN LA ISLA DE FORMENTERA


Si tuviésemos que elegir una casa de vacaciones en la isla de Formentera nos quedaríamos con esta casa payesa reformada recientemente. Está en la zona de la isla más cercana al puerto de La Savina, a cinco minutos de S’Estany des Peix y muy próxima también a la zona agreste declarada reserva natural conocida como «piscinas naturales», en el noroeste de la isla. Se caracteriza por el fondo marino, las aguas muy profundas desde donde se puede ver  la torre de La Gavina del siglo XVI,  Es Vedrá, Ibiza y una de las más bellas puestas de sol de Formentera.

DISTRIBUCIÓN DE LA CASA

Esta casa de vacaciones en la isla de Formentera,  luminosa y muy tranquila, es para cuatro personas y se ha jugado con las dos alturas para crear ambientes amplios y diáfanos. La piedra y la madera son los materiales protagonistas y se han combinado con elementos decorativos en fibras naturales y colores neutros que aportan calidez y sencillez.

Perfecta para la época estival y también para otoño o primavera, ya que cuenta con chimenea para calentar las estancias. Su terraza es un must para los desayunos y comidas al sol o a la sombra del porche.

   La casa se alquila aquí

SHOP THE POST