TRAVEL SET I


Estos van a ser a partir de ahora tus mejores aliados para escapadas de fin de semana o viajes de trabajo. Aeropuertos, taxis, colas, prisas, reuniones interminables o patearse toda la ciudad como si no hubiera un mañana para no dejar nada importante sin ver. Cuando se llega a la habitación del hotel no hay nada como el momento «ducha, albornoz y hundirse en las blancas e inmaculadas zapatillas». Si después del trajín te cuesta conciliar el sueño o si solo quieres tener tu momento de relax, aquí van esta lista de recomendaciones.

1.Para el momento baño, regálate este neceser de Balmain que contiene tres productos para el cuidado del cabello. Elixir Hidratante de Argan, para evitar la sequedad y las puntas abiertas; Perfume de seda, para protegerse de los rayos UV y el Spray texturizante Sal, para crear ondas surferas. O una versión más sencilla con este otro neceser que lleva champú y acondicionador con aceite de Argan orgánico.

2. Prepárate una infusión con The Super Elixir, un set que se compone de 50 bolsitas de infusión, formuladas por el Dr.Simone Laubscher, que ayudan a mejorar la calidad del sueño (con escutelaria, raíz de valeriana y lúpulo) además lleva un spray de manzanilla y valeriana para rociar la almohada y los puntos de pulso justo antes de meterse en la cama.

3. Deslízate dentro de un pijama ancho, ligero y sin costuras como este de DKNY, tan bonito que casi dan ganas de salir a la calle con él.

4. Enciende una vela perfumada, esta de Byredo es mi favorita, mientras lees un libro o escuchas música relajante.

4. No cenes justo antes de irte a la cama.

5. Por último pero casi el más importante, ¡desconecta de las redes sociales!.