Sumergidos en aguas de Formentera


Enhorabuena paparazzis y redactores…ya sabéis distinguir entre Eivissa y Formentera…dos islas bien distintas.Según el diario Ultima Hora Eivissa y Formentera, Leonardo di Caprio pasó el domingo, 3 de agosto, en aguas de Formentera acompañado por su novia, la top model Bar Rafaelli.

Vi a Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nájera cuando paseaban, el pasado sábado sobre las seis de la tarde, por Es Caló-Formentera. Ambos ataviados con un sombrero panamá y acompañados por una tercera mujer. Tras subir a un Jeep Cherokee verde oscuro partieron en dirección La Mola.

Carlota Casiraghi y su novio.

Con cara de dormida también ví la semana pasada a Martina Klein haciendo la compra acompañada por una amigas en un supermercado de Sant Francesc-Formentera.
Eugenia Martinez de Irujo y Gonzalo Miró en la playa de Illetas-Formentera
Luís y Rafael Medina son asiduos a las aguas de la pitiusa menor, por sus playas se dejan caer cada verano. En la fotografia podemos verlos en Illetas junto a Pierre Casiraghi.
Luis Medina y su novia Alejandra Rojas, hija de la Condesa de Montarco 

Penélope Cruz el verano pasado en Cala Sahona
Jade Jagger, que vive en Ibiza
La polémica top Kate Moss, que disfruta en estos momentos de unos días en Eivissa.
La top model española Eugenia Silva junto a su novio, Alfonso de Borbón y Yordi. Coincidí con ellos en La Mola en dos ocasiones. El joven aristócrata practica footing a las 14:30 h con un sol de justicia…no me extraña que lucza esa musculatura.
Image and video hosting by TinyPic

«Si cualquier destino interesante al que se puede viajar contiene un mundo más o menos completo, Formentera merece el título de universo. La isla, de apenas 82 kilómetros cuadrados, parece no agotarse nunca. Quienes desembarcaron en Sa Savina por primera vez hace 30 años, cuando todavía podían verse hippies de verdad, siguen descubriendo hoy rincones nuevos. Porque Formentera, igual que una sugerente pintura abstracta, requiere muchas miradas. Recorrida por horizontales paisajes apenas esbozados, por líneas misteriosas que se pierden en un fondo azul verdoso y repentinas moles agrestes debidas a pinceladas enérgicas, la isla escapa a toda descripción convencional. Es pequeña e infinita. » El País.