PSST PSST esta semana…


Cosas que han pasado esta semana, ¡aparte de la sucesión en reinado de Holanda!

EL “SÍ QUIERO” DE KEIRA KNIGHTLEY

La actriz y el músico James Righton se han dado el “sí quiero” en la Provenza. Para la ocasión eligió un vestido palabra de honor con falda tutú en rosa empolvado con unas bailarinas de color crema y chaqueta de tweed. El conjunto podría ser obra de su amigo y diseñador de la casa Chanel, Karl Lagerfeld. Como complemento eligió una mínima corona de flores.
 

Image and video hosting by TinyPic

 

PASARELA PRONOVIAS 2014

El romántico desfile de Pronovias terminó con un beso de película entre Jon Kortajarena y Anne Vyalistina. Se presentaron tres líneas bajo el nombre FIRST LOVE: Pronovias, Elie by Elie Saab y Atelier Pronovias. La pasarela tuvo lugar en la Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC).

Image and video hosting by TinyPic
 
PRESENTACIÓN LIBRO THE LUXURY COLLECTION 

Se ha presentado este tesoro de libro escrito por Francisca Matteoli. Una edición limitada titulada “Hotel Stories” que nos lleva a lugares de ensueño como Santorini, Sevilla, Venecia o Mallorca. En el se ofrecen los consejos personales de estrellas como Susan Sarandon, Coco Rocha, Emily Mortimer, Stanley Tucci, y mucho más. No es un libro aburrido y banal sobre los hoteles. Hace soñar a la gente y está disponible en Assouline.

Image and video hosting by TinyPic
COMPROMISO DE PRÍNCIPE Y TOP MODEL

Nos hemos enterado que, la hasta ahora conocida como la «pequeña Cindy Crawford» por su parecido físico con la top model y su éxito sobre las pasarelas, será la sucesora de la jequesa de Qatar. La vida de Kendra Spears, una de las modelos del momento, dará un giro de 180 grados. De ser una maniquí norteamericana pasará a ser la esposa del príncipe Rahim Aga Khan, uno de los solteros de oro del panorama mundial.

 

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic