Piel luminosa


Buenos días!

Mediados de mayo, esa temida fecha en la que tienes que empezar a quitarte ropa!! Terror. Estoy blanca, tengo la piel seca…en invierno no me pongo hidratante después de la ducha ni aunque me maten, siempre tengo prisa por vestirme porque tengo frío. Toca ponerse las pilas para hacer una operación bikini express y no me refiero a kilos. 

1. Beber mucha agua y mucho té verde, no es ningún secreto, pero es increíble lo rápido que me lo noto. A raíz de haber tenido a los mellizos dejé de beber agua y muchas otras cosas, simplemente porque estás tan ocupada que ni te acuerdas. Es importante tener una botella siempre cerca o en el bolso, más ahora con esta ola de calor.
2. Una buena alimentación, sana y equilibrada. Hace unos meses seguí el plan de 20 pasos para sanear cuerpo y mente de Lemon Secrets. No es una dieta, solo es una forma de concienciarnos de que tenemos que comer de forma saludable. Con ellas es muy fácil, ya me contaréis. 
También tengo el libro Smoothie, la revolución Verde, pero os tengo que confesar que en invierno no me apetece nada tomar batidos verdes sencillamente porque siempre prefería tomar algo calentito. Ahora ya sí apetece y mucho. Además ya empezamos a tener mucha fruta de temporada que es más variada. Os dejo dos recetas muy fáciles del libro y buenísimas!!
BATIDO VERDE TROPICAL
2 tazas de espinacas
1 mango
1 plátano
1 taza de piña en trozos
1 taza de agua
BATIDO DE SANDIA
4 tazas de trozos de sandia fresca 
1plátano
5 hojas de lechuga romana
Zumo de medio limón
3. Y lo más importante es preparar bien la piel y con productos de cosmética profesional. Mi nuevo descubrimiento es el Aceite Corporal y Exfoliante Nutritivo ambos al aceite de Boabab de Germaine de Capuccini que tienen en Anamay.
El primero es tonificante, ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, tiene una textura muy suave, huele de maravilla y es de rápida absorción …la solución definitiva a mis meses de abandono y sequedad. Pero el paso previo a disfrutar del sedoso aceite es el exfoliante a base de cáscara y semillas de boabab, que elimina las células muertas e impurezas satinando la piel y nutriendo intensamente.
Seguir esta rutina varias veces a la semana!
¡Espero que os haya gustado!
¡Un besito!