PETIT BATEAU MALLORCA


Hoy quiero hablaros de mi último GRAN descubrimiento. Hace mucho tiempo que conocía la marca infantil francesa Petit Bateau pero hasta ahora no había comprado ninguna prenda para mis hijos. Supongo que porque muchos pensamos que es una marca cara y total para lo que les dura la ropa no vale gastarse tanto en según que prendas. Pero hoy vengo a contaros que sí que vale la pena y mucho. ¿No os asusta cuando veis en las etiquetas de los pijamas y bodys de las grandes multinacionales low cost la frase «Keep away from fire«? Eso ya nos está diciendo mucho sobre lo que le estamos poniendo encima a nuestros bebés. Por el contrario, Petit Bateau es una firma icónica y respetuosa con el individuo y su entorno.  Ideal para los amantes de los algodones de calidad.

Desde que mis mellizos cumplieron 6 meses yo era de las que cargaba con los pijamas y bodys del Sr. Amancio en paquetes de cinco en cinco pero, después de leer lo que os detallo a continuación, me di cuenta de la importancia que tiene. Así que es una suerte contar con una boutique propia de Petit Bateau en Palma por su buena relación precio-calidad, todas las promociones y rebajas que se hacen en la tienda, descuentos por puntos, promociones para clientes de hasta el 50%, rebajas más largas… ¡Al final compensa!

PETIT BATEAU, ES SUAVIDAD

La ropa para recién nacidos se confecciona con costuras planas para evitar los roces en la piel y para dar confort a los más pequeños.

PETIT BATEAU, PROTEGE

No usa sustancias tóxicas, irritantes o cancerígenas. Las colecciones para los recién nacidos, la ropa interior, a igual que los pijamas y camisones están certificados por Oekotex que garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la piel. Petit Bateau tiene el Certificado Oeko-Tex standard 100 clase I (en productos para bebés hasta 36 meses, el nivel más exigente) o clase II para los productos siguientes: ropa interior, pijamas y puericultura.

PETIT BATEAU, PERMITE MOVER LAS PIERNAS

Toda la ropa está pensada y confeccionada para permitir el movimiento y la libertad de los niños. No es casualidad, en 1918, Petit Bateu corta las perneras de los calzones e inventa la braguita.

PETIT BATEAU, NO ES PELIGROSO

Toda la ropa está concebida para evitar que los niños se hagan daño con los cordones, con los botones a presión y cremalleras.

PETIT BATEAU, DURA MUCHO TIEMPO

Toda la ropa está tricotada con fibras de algodón extra largas que aseguran un punto más tupido que resiste mejor el paso del tiempo. Un Petit Bateau resiste la vida de un niño, y muy a menudo a la de sus hermanos y hermanas. Se rematan las costuras para evitar cualquier riesgo de desgarro. Los botones se colocan con la máquina y resisten una tracción de 7kg. Los niños no pueden arrancarlos o tragarlos. No hay sorpresas después de los lavados, la ropa no se encoge y no se destiñe.

A juzgar por las fotos, Otto y Flavia están encantados con la comodidad de sus pijamas y pueden jugar y moverse con toda libertad. ¡Deseando ver toda la colección de ropa de verano! Relajada, silenciosa y mediterránea.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic