Otto y Flavia ♥


¡¡Hola a todos!! 
Perdonad que no os haya escrito antes pero es que he entrado en un bucle de biberón, pañal, biberón, pañal, biberón, pañal….!! Después de cinco días en la clínica y otros cinco más con el pequeño Otto en la incubadora por falta de peso, por fin estamos todos en casa. Fue una cesárea «programada» de un día para otro y todo fue tan rápido que aún ni me lo creo, a las 10.15h del jueves 10 entraba en la clínica, a las 11.39 nacía la niña y, cuatro minutos más tarde, el niño. El peor día para mí fue el siguiente a la operación…puuuuffff…las que habéis pasado por esto ya sabéis de lo que os hablo! Por suerte los dos son muy tranquilos así que mientras duermen me dan alguna tregua para descansar.
Aprovecho para enseñaros algunas de las cosas que nos han regalado para Otto y Flavia: sus primeros platitos, de Zara Home, unos cuadros geniales de Kids Home…y una colección de ropita para este verano que no se pueden quejar!! Esto es solo una muestra, pero os aseguro que he llenado una cajón entero! Los dos primeros conjuntos me enamoraron y son de La casita de Mitos Roca. No faltaron tampoco bikinis y bañadores para ser los más guapos de la playa este verano en Formentera! También nos trajeron cositas de Bilbao y de Suecia, pero ganó por mayoría absoluta la tienda Claudia. La anécdota fue que las dependientas ya sabían quienes eran los mellizos Otto y Flavia y tuvieron en cuenta que nadie comprase modelito duplicado…tengo la colección entera primavera/verano :)) 
Ni que decir que el pasillo de mi habitación parecía La Rambla de las flores, a cuál más bonita! Rosas, tulipanes, orquideas…me encantaron todas!
¡Hasta pronto!