Cuando entro en el blog pienso que debería cambiar la foto de portada, aun así me resisto. Ya sé que no es muy otoñal y aun menos navideña pero cada vez que veo esta ola transparente, que parece que quiere caer sobre mí, me oxigeno mentalmente.
Hace poco descubrí Espanyolet, una firma de linos hechos a mano en Mallorca por Melissa y Thomas, una pareja que decidió dedicarse a viajar y cautivados por el Mediterráneo, acabaron residiendo en la isla, como muchos artistas literarios y pintores. “Mallorca ilumina con una luz de una intensidad extraordinaria“. Pintan ellos mismos las telas a mano, creando un universo de colores irregulares y por tanto únicos. Lo que más me gusta son sus colchas.
Una de mis marcas favoritas es Yellow&Sotne, las fotos de su última campaña hechas por Inés Ybarra, son pura inspiración. Conocí la marca este verano en la pop up August, me enamoré hasta el infinito y más allá de sus caftanes bordados de manga larga pero los 40 grados que soportábamos en aquellas fechas (si hubiese podido ir en bikini por la calle lo habría hecho) no me invitaron a comprarlo y ahora me arrepiento de lo lindo.
Otro de mis últimos descubrimientos es la tienda de regalos Amenamen, la verdad es que los callejones de Palma son una sorpresa tras otra. Productos hecho a mano y con un diseño exquisito. Desde macetas hasta chocolates, vale la pena visitarla!