lo más on fire de Ibiza este verano


Texto: Soledad Bescos

LVMH, Yves Saint Laurent y Gucci, son algunos de los mayores conglomerados de lujo del mundo que se sumarán a la oferta de Marina Ibiza, en el puerto, con la mayor marca de su cartera, Louis Vuitton. Os contamos lo más on fire de Ibiza este verano.

Además, la compañía ya adelantó que repetirá en Ibiza con su segunda mayor marca de moda, Dior, que abrirá un pop up store por tercer verano consecutivo. En este espacio, presentará las creaciones de Dioriviera de Maria Grazia Chiuri, la cápsulpa Beachwear 2021, de Kim Jones, inspirada en la obra del grafitero neoyorquino Kenny Scharf, y la colección masculina de otoño 2021 de Dior. Contarán también con la Vespa 946 Christian Dior, un nuevo icono que conmemora La Dolce Vita.

También recibe la visita de la firma española Loewe que forma parte del grupo LVMH en forma de pop up. La tienda estará abierta de mayo a octubre y albergará la colección completa de Paula’s Ibiza de prendas prêt-à-porter, bolsos y accesorios.

NOVEDADES EN RESTAURANTES

El restaurante obligatorio será el italiano Il Dek con barra de sushi y una terraza pegada a la rampa del Portal de Ses Taules. Frente al Mercat Vell. El originario Il Dek, está ubicado en la localidad toscana de Prato. Además de una imbatible comida, preparan buenos cócteles y cuentan con una súper ambientación. Su terraza, con el marco de piedra de la fortaleza como telón de fondo, es espectacular.

El malagueño que renunció a sus estrellas Michelin, Dani García, inaugura Bibo, otra de los locales que será lo más y ubicado en el Hotel Nobu Ibiza Bay de Talamanca.

Seguimos con lo más on fire de Ibiza este verano. El Corsario Restaurant & Terrace, va a ser el top #1 en la lista de los más deseados y atrevidos. Y el sitio obligatorio, sin competencia. El restaurante está ubicado en el hotel La Torre del Canónigo, miembro de Small Luxury Hotels of the World. Posee espacios tanto en el interior como en terraza, donde se puede cenar con vistas al mar y a la bahía de Ibiza. Lo firma el chef Jose Miguel Bonet, conocido por elevar la cocina payesa a alta cocina internacional. La carta se encuentra inspirada en los tradicionales platos de la cocina ibicenca con una evolución hacia las nuevas tendencias.

Además, en la Torre de El Canónigo también tendrán El Club, que estará ubicado en la planta baja del restaurante, ofrece un espacio con un punto clandestino y canalla perfecto para vivir el espíritu de la isla. El lugar perfecto para terminar la noche.

El hotel, situado en un edificio del siglo XIV, es monumento histórico-artístico, y uno de los más conocidos de la isla. Está situado a pocos pasos de la Catedral, en lo alto de las murallas de Dalt Vila, núcleo histórico de la ciudad y espacio considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO Desde sus habitaciones se observa una panorámica completa de la bahía. El interior ostenta un toque medieval aderezado con mobiliario internacional y arqueología fenicia. Ha sido objeto para 2021 de una importante rehabilitación y el proyecto de interiorismo ha sido ideado por Lázaro Rosa-Violán. La Torre del Canónigo se convertirá así, en un Petit Luxury Hotel que contará con un total de 25 habitaciones incluyendo entre ellas 3 suites.

APERTURA DEL HOTEL SIX SENSES

La última novedad de lo más on fire de Ibiza este verano y una de las más esperadas del año es la apertura del Six Senses este 10 de julio en Cala Xarraca, al norte de la isla. Una de sus características es que se mantendrá abierto durante todo el año y no solo en verano, como sucede con la mayoría de hoteles de Ibiza.

Es el primero de Baleares que obtiene la certificación sostenible BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Method), que garantiza la sostenibilidad ambiental de los denominados “edificios ecológicos”. Se extiende sobre ocho hectáreas y cuenta con 116 alojamientos, villas y suites integradas en la naturaleza de la bahía.

Además de varias village residences con terrazas, increibles jardines y piscinas privadas. Contará con cuatro restaurantes orgánicos dirigidos por el chef Eyal Shani, considerado el padre de la nueva cocina israelí. Sus menús, que se estrenan en Europa, seguirán los principios orgánicos del sello Eat With Six Senses.

Otros espacios emblemáticos, como The Orchard, The Piazza, Farmacy Bar y Live Cave, se complementarán con la Mesa del Chef y las lecciones de cocina que se impartirán en The Farm, la finca agrícola que cuenta con una almazara de hace 400 años y abastece a los restaurantes del complejo. El hotel cuenta también con un espectacular Six Senses Spa, con una amplia gama de servicios.

Hay que ir ya a todo.

Fotos: White Ibiza y Pinterest

Lo más on fire de Ibiza para este verano

SHOP THE POST