Me tendran que perdonar los señores de Habitania por invertarme su portada!!! (ellos lo saben, adoro esta revista y la colecciono). El reportaje «Juegos Cromáticos» del número 104 me ha servido de base para la inspiración junto al ELLE Fashion Book, que vuelve esta temporada cargado de novedades (…y lo que más me divierte, los stickers marca-favoritos!).
Colores rosa y azul para la cocina y el office de una casa de campo, que aportan un toque dulce y naïf …y también en la cocina: las expertas fashionistas a su llegada a los desfiles.
Me chifla el rosa chicle de la nevera retro y el azul añil patinado de las paredes. Podéis ver en la foto que también se llevan los vestidos en print lejía de los mismos colores.

Respecto a Daria Werbowy, vestida por Balmain, he pensado que pegaba mucho en este comedor que es puro eclécticismo: mesa recuperada de una antigua fábrica equipada con ruedas (Wunderkammer, 480 eur) ; silla metálica original de los años 60 (La Inmaculada Concepción, 360 eur) ; lámpara de techo realizada con cubiertos (Little House, 170 eur) ; botellas y vasos (Vinçon, 5,50 y 3,75 eur/u).
La tops llegando a los desfiles y la bella Scarlett posando para Mango primavera/verano
Credits: ELLE Fashion Book, Habitania Febrero, Habitania Marzo y catálogo Mango s/s


