Here comes the sun ♥


Hola a todos!

Después de toda la noche y madrugada lloviendo ha salido un sol espectacular en Mallorca…yo sigo con mi cuenta atrás, cada día me cuesta más levantarme de la cama y es que no os podéis imaginar lo que pesan los dos bebés. El doctor nos ha dicho que llevan el peso normal de un embarazo de uno solo, normalmente cuando son dos suelen ser más pequeñitos pero no es mi caso. Tengo la sensación de que voy a explotar en cualquier momento, en fin, todavía quedan unas semanas para el gran acontecimiento y no dejo de pensar cómo será ese momento…OMMMMM!!! 

Por cierto, como habréis visto he cambiado la imagen de mi blog, más moderna y limpia, no me gustan los blogs cargados por los laterales de mucha información por eso he decidido cambiarlo, ha sido en dos fases pero al final me gusta el resultado ¿y a vosotros?. 

Os dejo con estas fotos deco de hoy, una casa muy blanca y primaveral! Cuando llega esta época me entran unas ganas locas de pasear por la playa y comprar flores de colores! Últimamente tengo obsesión por las bebidas refrescantes como la de la foto (me las bebería todas ahora mismo) Los bebés me dan muchísima sed y calor, le pondría hielo hasta al agua! Ayer por la tarde puse un Cola-Cao en el congelador! Mi madre y mi hermana se ríen de mí… 😉