¡¡¡Y llegaron los temidos 30!!!! Hoy jueves los cumplo. Me da mucha pena dejar de ser veinteañera pero creo que las mujeres a esta edad estamos en la flor de la vida ¿verdad?… más seguras de nosotras mismas que nunca y despojadas de todos los complejos, pero sin perder la niña que llevamos dentro!. Confieso que padezco un poco el síndrome de Peter Pan jejeje…así que no creo que dejar los veintitantos me cambie lo más mínimo, ni que deje de soñar despierta como hasta ahora.
¡Felicidades a ti también hermanita por ser un cumple doblemente especial!¿Y un complemento especial para un día tan especial? Pues el que he recibido de rita rembs, un concepto diferente de accesorios de moda. 
Lo mejor de la colección de verano es que se han utilizado tejidos naturales, 100% algodón, agradables al tacto y fáciles de llevar. Es una colección variada, sencilla y versátil que podemos usar en cualquier ocasión…y encima con esos colores pastel de los que sabéis que soy tan fan!!
Para mí lo más destacable es que cada pieza es única y artesanal ya que se confecciona y se tinta según el color deseado. Esto hace que el lavado de la prenda sea especial, por lo que se crea una tonalidad original que hace que tenga un aspecto exclusivo.
¡¡La colección siempre está abierta!! … la ilusión de crear les lleva a tener una continuada exposición de la colección en su web. ATENCIÓN también tienen un blog donde anuncian sus novedades y promociones. En este momento tienen un sorteo hasta el 10 de Mayo…aún estáis a tiempo de participar.
