Germinal doble efecto flash


¡Buenos días!
¿Ya tenéis las 5 ampollas de Germinal Doble Efecto Flash que vas a necesitar para estas fiestas? Yo sí!! Una para cada día: Noche Buena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo y Reyes, ideal porque en una cajita van cinco.
Ya os he hablado anteriormente del descubrimiento que fue para mí Germinal  Doble Efecto Flash. Siempre ves los anuncios en las revistas y la TV pero hasta que no lo pruebas no sabes de qué estamos hablando. Proporciona un doble efecto tensor a la piel gracias

a las proteínas de semillas de trigo, y prolonga su efecto durante 12h, ayudando a fijar el maquillaje,

de forma que este permanece intacto durante horas. Una luminosidad que no te da ninguna hidratante ni maquillaje.

¡Será mi aliado en estas fechas! Está pensado para pieles especialmente fatigadas, particularmente me irá muy bien, la mía no es que esté fatigada, es que ya no sabe ni cómo está! Fatal vamos…mis dos bebés son unos perfectos ladrones de tiempo, ni tengo tiempo de descansar ni de cuidarme la piel.

Ya sabéis, os vais poniendo el producto en la mano y vais dando un pequeño masajito por la cara hasta terminarlo y que quede totalmente absorbido, al cabo de pocos segundos alucinareis! Es como una inyección de vitaminas, como veis en las fotos, ya tengo las mías preparadas en casa.

¡Ya me contaréis que tal!

¡Besos!

Aquí dos ejemplos de días especiales en los que he usado Germinal 

 “Este post está redactado según el código confianza C6C