En el kiosko…



Juegos de agua, luces y sombras…es el titular de uno de los reportajes que la revista HABITANIA dedica (y en portada) a una casa de Formentera. Pero también la portada del «magazine rosa nacional por excelencia» está dedicada a juegos de agua (…y hablamos de las mismas aguas) en concreto los juegos de Amanda Hearst y Luis Medina.

Antes de saber más sobre la nueva spanish it girl os diré que estoy fundida de calor y que así no hay quien se ponga a mirar en serio los books de moda (Telva & Elle) para este Otoño/Invierno. Ahí están, todavía sobre la mesa…

¿Y quién es ella? Muchos ya la conocen (yo no) Amanda Hearst , licenciada en Historia del Arte, es considerada por la revista Forbes como una de las 10 herederas billonarias más atractivas. Eventual becaria en algunas de las revistas del grupo editorial que fundó su bisabuelo William Randolph Hearst (en quien se inspiró Orson Welles para película «Ciudadano Kane»); modelo ocasional con la agencia IMG-, y una de socialites habituales en las fiestas y desfiles de Nueva York. Y no cualquier socialite, ya que es la única heredera estadounidense que tiene un foro dedicado a ella en exclusiva en The Fashion Spot, y es una de las pocas a las que James Kurisunkal, autor del famoso blog Park Avenue Peerage, ha dedicado un perfil.

Image and video hosting by TinyPic

Al kiosko a por HABITANIA…

El nº110 de la revista nos enseña dos preciosas casas formenterenses: Materiales orgánicos, arquitectura liviana, referencias marinas, retroiluminaciones que crean efectos acuáticos, toques naïf en medio de una naturaleza salvaje.
*Una atalaya privilegiada, sobre la Playa de Mitjorn, que se abre al mar desde cada una de sus estancias al mismo tiempo que a un patio interiror en el que siguen los juegos de agua, luces y sombras.

*La otra, una villa en el mar. Respetuosa con la tradición y el entorno por su arquitectura, y cálida y acogedora por su decoración, es un refugio inolvidable para pasar las vacaciones.
Image and video hosting by TinyPic
Fotos: Elle, Habitania, Hola