Cristine Bedfor el nuevo Hotel en Mahón donde querrás quedarte a vivir


Este nuevo hotel de 21 habitaciones y dos apartamentos, distribuidas en torno a una piscina y un espectacular jardín en el casco histórico de la ciudad, abre sus puertas a finales del mes de abril. Hoy os contamos sobre Cristine Bedfor el nuevo Hotel en Mahón donde querrás quedarte a vivir.

Un proyecto que tendría que haberse inaugurado en el verano de 2020 pero que debido a la pandemia ha retrasado su apertura.

Su estandarte de presentación es el poder decir que va mucho mas allá del concepto de hotel boutique.

De hecho podríamos decir que sobrepasa los límites de cualquier forma de hostelería que conocemos hasta el momento, y nos presenta la más placentera de las experiencias; la casa de la que nunca vamos a desear irnos.

SOSTENIBILIDAD

El nuevo proyecto es una iniciativa de Cristina Lozano y Daniel Entrecanales, en el que se han invertido mas de 7 millones de euros y que ya forma parte de Menorca Reserva de Bioesfera. Un galardón de sostenibilidad que pone en valor a todas aquellas empresas que desarrollan su actividad económica en la isla con iniciativas para proteger el medio ambiente, la cultura y la sociedad menorquinas.

La filosofía de la empresa se centra en agasajar a los clientes como si fueran los invitados al hogar de la anfitriona, donde la calidez de un hogar y el lujo de un hotel se unen para ofrecer sensaciones únicas.

MAHÓN

El objetivo es tenerlo abierto todo el año, ya que Mahón es una ciudad excepcional no sólo por sus playas de arena blanca, sus calas mágicas y un mar azul celeste que cubre de punta a punta la isla de Menorca, sino que además cuenta con una serie de atractivos como el puerto natural más grande de Europa, cultura, historia y una gastronomía extraordinaria, unidos a grandes proyectos de arte y sostenibilidad que se están llevando a cabo en Menorca.

Razones por las cuales, estos empresarios han elegido Menorca para abrir la primera de sus Cristine Bedfor Guest Houses. El nombre se ha elegido para transmitir la idea de la anfitriona que disfruta recibiendo a sus invitados como si fueran parte de su familia.

LORENZO CASTILLO

Para conseguir ese sentimiento, se ha contado con la ayuda del interiorista Lorenzo Castillo y el paisajista Álvaro de la Rosa.

No hay dos estancias iguales pero todas tienen un estilo que cuenta con piezas de estilos y épocas diferentes adquiridas en anticuarios con influencias de España, Inglaterra y Francia.

Otro de los elementos diferenciadores del hotel será su gastronomía. Oriol Castell y Marco Collado, de Ses Forquilles, se encargarán del proyecto del restaurante de cocina local y de kilómetro 0.

RECICLAJE

Contarán con un programa de reciclaje, un protocolo libre de plásticos, multitud de detalles como cepillos de dientes de bambú, uniformes del equipo diseñados por la firma de moda sostenible Ecoalf, la presencia de un aljibe y de agua por ósmosis, o alfombras y toallas recicladas confeccionadas con botellas de plástico, son algunos ejemplos. Los precios de la habitación oscilan entre los 110 euros en temporada baja, a los 350 euros en temporada alta.

A este primer espacio, se le sumará un segundo, que estará en pleno funcionamiento en Málaga a partir del segundo trimestre del año 2022. Mientras tanto están considerando otras opciones como Valencia, Bilbao, Lisboa, Oporto o Sevilla.

Cristine Bedfor el nuevo Hotel en Mahón donde querrás quedarte a vivir.

SHOP THE POST