Cowshed


¡Hola a todos! Hoy os quiero hablar de Cowshed, a ver qué opináis!
♥ Argumentos por los que amar esta cosmética ♥


 photo Cowshed3_zpse1265273.jpg
Nació hace 15 años en Babington House, una mansión deliciosa en Somerset. Los olores y plantas de su jardín victoriano inspiraron esta marca que es ya un clásico de la cosmética orgánica independiente. Se define como natural, honesta, orgánica, terapéutica y típicamente británica. 
Su perfumista, Richard Howard, fue uno de los primeros en introducir aceites esenciales para cosmética en Reino Unido como por ejemplo los de camomila, manzana, cilantro, albaricoque, bergamota, lavanda o canela. Las fragancias se organizan por moods (estados de ánimo). El más vendido en su país es Wild Cow. 
El packaging y sus juegos sutiles de estampados la convierten en un objeto que gusta dejar a la vista. Es una marca libre de de parabenos, petroquímincos, sulfatos SLS/SLS, fragancias y colores sintéticos. Por supuesto, no está testado en animales. 
Su crema de manos, la Cow Slip Hand Cream ha ganado muchos premios en su país y es uno de sus best-seller absolutos. En UK está pasando algo importante en el campo de la cosmética orgánica. Con marcas como Cowshed y otras como Ila Spa o SteamCream se confirma que lo orgánico puede ser sexy
En España, puedes encontrar Cowshed en Laconicum

 photo CowShed2_zps532d0af5.jpg

 photo Cowshed4_zps9ffe5567.jpg

 photo Cowshed5_zpsd56e849e.jpg

 photo Cowshed_zps14cdb0a8.jpg
 photo Cowshed6_zps2ca17bbc.jpg