Christmas time ♥


 ¡Buenos días!

Ya estamos en vísperas de fiestas y os dedico mis últimos minutos libres de la semana! Aquí estoy haciendo listas de compra y eligiendo un menú de última hora para recibir a la familia en casa el 26. Esperando a que se despierten mis principitos de su primera siesta del día para irnos volando a comprar y hacerme la manicura…ayer noche me di cuenta de que llevo las uñas fatal..¡¡estamos en plena Navidad!! …y yo con estos pelos como se suele decir! jaja…Este año me ha pillado el tren, no he comprado ningún regalo todavía, mi día a día es una especie de tsunami en el que llevo metida desde hace ocho meses y no me entero de nada, pero me da lo mismo porque es lo mejor que me ha pasado en la vida!!

Os quiero dar las gracias por haberme acompañado durante este año tan especial en mi vida, he intentado no abandonar el barco, aunque os confieso que en muchas ocasiones me he visto tentada. Mis escasos momentos de descanso diarios los he dedicado con mucho esfuerzo a este blog, son ya muchos años y sigo pensado que merece la pena el sacrificio, no quiero dejarlo!
Y quiero dedicarle un recuerdo también a mi querida isla de Formentera, que en estos días tanto añoro y siento nostalgia de la Navidades que pasaba allí de niña. Me encanta la descripción que hacer de ella en invierno: imprevisible,suspendida, sola, inexorable, húmeda, surrealista, libre
Os dejo con mis favoritos para estos días!! Y os deseo una Feliz Navidad!!!!!
El peinado, un buena trenza de espiga anti tirones de pelo de bebés

La decoración, ¡luces y más luces!

La mesa de Navidad, ¡que no falte el dorado!
¡Un postre diferente y sabroso!