CANTANDO BAJO LA DUCHA


Ayer nos presentaron el nuevo y revolucionario producto de Nivea en el Centro de Estética Felicidad Carrera de Madrid. Se trata del Acondicionador para la piel “BODY MILK BAJO LA DUCHA”. Ya no hay excusas para no hidratar nuestro cuerpo a diraio. Os confieso que en invierno nunca me pongo crema corporal (digamos que a las 6.50 a.m no estoy para esas cosas) y total vamos tapadas hasta las cejas! En verano sí, la piel con Body Milk queda reluciente y no hay tanto problema en manchar la ropa tras su aplicación. Pues bien, para las que no tenemos esa rutina diaria, (según estudios el 55% de las mujeres no la tienen) ha nacido este producto que nos facilitará la vida. Se aplica tal cual un acondicionador, primero te limpias la piel con tu gel habitual y después te aplica el Acondicionador Body Milk de Nivea y aclaras con agua. La piel queda hidratadísima y suave y ya no tienes que ir pringosa o esperar a que se absorba la crema para vestirte.
Después de la explicación había sorpresa. Nos pasaron a una cabina cada una para realizarnos un super masaje, exfoliante corporal y luego nos aplicaron el nuevo Acondicionador. Quedé más que encantada!
Entre las bloggers asistentes se encontraba Jessi Chanes, que recoge el testigo de María León como representante de la marca durante unos meses.
Luego me fui corriendo a una sesión de fotos para la revista Vanidad que espero poderos enseñar pronto.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic