Básicos para un día de vacaciones en una bonita playa


Por Rita Estévez /

Este año 2021, deseamos con más fuerza que nunca que lleguen las vacaciones de verano. Esas vacaciones de sol, playa y de dolce far niente, donde mimetizarse con el destino elegido durante tantos días como sea posible. Es el momento del año donde apetece estar más guapa, pero de forma natural y cómoda, así que el contenido de nuestra maleta al paraíso tiene que ser escaso pero pensado y sobre todo especial. Tenemos nuestros básicos para un día de vacaciones en una bonita playa.

Por ello, a pocas semanas de la llegada de El Dorado, estamos a tiempo de revisar nuestro armario y repasar qué prendas y accesorios de playa tenemos ya y qué nos hace falta comprar. ¿Tienes dudas? ¡Entonces echa un vistazo a nuestro listado de accesorios y prendas de playa imprescindibles que hemos creado para ti!

1. El accesorio estrella de un día en la playa es un capazo de palma donde meter todo lo necesario para pasar horas sobre la arena y que además tiene otra función importantísima durante nuestras vacaciones: el de convertirse en equipaje de mano.

2. Fundamental sobre la arena, una toalla de playa de algodón de buena calidad que nos seque y reconforte cuando volvamos de ese baño en el mar tan soñado.

3. Tenemos que asegurarnos un uniforme playero que quizá pueda consistir en la suma de un pareo (o pañuelo a modo de pareo), camiseta y chanclas (o sandalias de dedo). Además el pañuelo se puede convertir en chal en cualquier momento.

4. No puede faltar en nuestro capazo, un sombrero tipo bucket, de tanta actualidad, o uno de paja que cubra la cabeza. Sin olvidarnos de un buen libro o auriculares para escuchar música que además la estimulen.

5. Y hablando de protección, no nos podemos olvidar de las gafas de sol. Esta temporada se llevan rectangulares por si quieres añadir un toque fashion a tus looks vacacionales.

6. Siempre hay sitio en el capazo, para guardar una pieza de bisutería que aporte glamur al look de playa. Quizá unos pendientes de colores que den luz a tu look.

7. Y llega la noche y el momento de arreglarnos para salir a cenar. Simplemente conjuntando un caftán con unas sandalias romanas (o alpargatas), alguna pieza de bisutería grande y un bolso de mano, estarás lista para brillar.

8. Y ya es otro día, y la única obligación que se tiene es la de elegir bikini o traje de baño para ir a la playa. Delicia de verano. Llega pronto, por favor que ya tenemos elegidos los básicos para un día de vacaciones en una bonita playa.

básicos para un día de vacaciones en una bonita playa básicos para un día de vacaciones en una bonita playa
básicos para un día de vacaciones en una bonita playa Bucket hat vichy Capazo Porto Saler