Así preparan su Navidad…


Entramos en casa de Aerin Lauder, Alejandra de Borbón, Eugenia Silva y María León de la mano de la revista AD (Architectural Digest).

Aerin Lauder, con su perro Biscuit, en la entrada de su casa
Nieta de la reina de la cosmética americana Esteé Lauder, es actualmente la vicepresidenta y directora creativa de la marca. Aerin muestra su mansión de estilo revival griego de los años 50 en Long Island, que heredó de su abuela y que ha reformado. Confiesa que le gusta la decoración navideña colorista y muy dulce: regalos, guirnaldas de abeto, ramas, flores y caramelos por todas partes. El día de Navidad madruga para preparar un desayuno con pancakes de manzana a su familia.

Cristaleria inglesa y cubertería de oro que pertenecían a su abuela Esteé
Alejandra de Borbón, relaciones públicas de ‘Loewe’, en la cocina de su casa de Madrid. Este año estrena fistas como casada y para decorar su salón utliza flores rojas, velas e incluso forra alguna pared con luces de colores. Alejandra cuenta que la noche del 24 la pasa con sus padres y el día 25 almuerza en ‘Horcher’ en la misma mesa desde hace unos veinte años. Dice ser bastante chapucera para cocinar y que lo suyo es preparar dulces desde que aprendió a hacer crêpes en el colegio.
Eugenia Silva confiesa, desde su ático de Madrid, que su Navidad es totalmente rural. Se reunen unas 70 personas en la casa de campo familiar de Extremadura. La fiesta es campechana y sin vestidos de fiesta y la decoración compuesta por ramas, musgo, lucecitas…y para la cena su madre saca la plata. Eugenia odia el Fin de Año y lo que más le gusta es la melancolía típica des estas fechas. Lo que siempre hace: beber vino blanco con su padre antes de la cena del 24 y envolver los regalos.
María león, directora de comunicación de ‘Pedro del Hierro’ y RR.PP de ‘Carrera y Carera’. Para ella estos días tienen un significado profundamente espiritual y las vive con toda la intensidad desde el momento en que entra por la puerta de la casa familiar de Sevilla. En esta casa no abundan los adornos navideños, son más de pequeños detalles, sinembargo ella sí llena su piso de Madrid de luces de colores y un árbol alegre. Le gusta ir a visitar los belenes de Sevilla y no se pierde la misa de Gallo de la capilla de San José.
pd. Muchísimas gracias a Paula R. http://attitudeatrome.blogspot.com/ por el premio concedido a este blog!!!