Buon giorno a tutti !!!! Inolvidable viaje a Roma, ciudad de tesoros infinitos, como decía Silvio Negro «Roma non basta una vita», realmente toda una vida no basta para conocerla. Puedo decir que no me he perdido nada de lo imprescindible de esta ciudad caótica, llena de contrastes y fascinante!! Cada rincón y cada iglesia era una espléndida sorpresa. Sorprendentes las grandiosas dimensiones de todos los monumentos. Contemplar la ciudad desde lo alto: una regalo de la vida; callejear por las plazas Navona y Campo dei Fiori o Trasvere by night espectaular y entrar en la basílica de San Pedro (la más importante de la Cristiandad) una experiencia espiritual sin igual.
Lo malo es que todo está tan cerca que cuando te das cuenta has dado la vuelta entera a la ciudad y tus piernas están gritando S.O.S, pero nada mejor que esos largos y bellos paseos para quemar las sabrosas pizzas, pastas, dulces y helados!!!
Las mejores tiendas en Via Condotti y alrededores de Piazza Spagna pero a mi me gustó más la calle Governo Vecchio llena de tiendas vintage. A destacar Instituto Melodia, en Via degli Orsini, una curiosa tienda/taller de dos hermanas diseñadoras donde encontramos una espectacular chaqueta tipo trench pero de hilo con un corte y un cuello vuelto súper versátil, un elegantísimo y precioso regalo!!
Mañana a trabajar…
Pero ya estoy pensando en mi próxima escapada a Formentera…



