Los tops Anja Rubik y Sasha Knezevic se han dado el ‘sí quiero’ y han elegido Mallorca como el escenario ideal para su enlace, concretamente la iglesia de Deià y el fabuloso hotel La Residencia.
Anja Rubik, una de las modelos más cotizadas del momento, y Sasha Knezevic ya son marido y mujer. La pareja de tops encargados de sustituir a Esther Cañadas y Mark Vanderloo como imagen de la fragancia DKNY, se han casado en una ceremonia íntima rodeados de su familia en Mallorca.
La novia deslumbró con un diseño de Peter Dundas para Emilio Pucci que por delante le permitía lucir sus infinitas piernas, pero con una larga cola por detrás. El vestido en seda Pongè tenía unos detalles de encaje en la parte superior rematados en tul y un cinturón bordado en la cintura.
Anja ya confirmó haces meses que se quería casar en nuestro país. “La boda quizá tenga lugar en España. Estamos planeando hacer dos: una más pequeña para la familia en alguna isla española y, luego, una gran fiesta en Nueva York para nuestros amigos”, afirmaba la top en nuestro número de abril.
La modelo también nos desveló el mayor secreto de una novia, su vestido: “será de Peter Dundas de Pucci. Soy muy amiga de Karl (Lagerfeld), pero me dijo que casarse de Chanel da mala suerte. Así que no voy a tentarla”… /PUES YO POR SI ACASO TAMPOCO 😉 /
¿Qué os parece el vestido?? A mi me chiflan los vestidos de novia cortos *** Y el lugar elegido por los novios no podía ser más espectacular…una puesta de sol en Deià es el marco perfecto***
Inspiration: wedding details…
Y esto se lo dedico a mis compañeros de trabajo que siempre me dicen que mi blog es un pastelón ♥♥♥



