De plagios, inspiraciones y esas cosas…


Hola a todos!!! Os escribo un post espresso para daros y daros las mil gracias a todas aquellas que no paráis de pedirnos las pulseras Ibiza Flúor!! Estamos encantadas del éxito que están teniendo!! Tanto es así que ya nos las han copiado jeje…sabíamos que tarde o temprano pasaría..hoy en día internet es una ventana abierta al mundo, todos cogemos ideas de por aquí y por allá…y ahora con Pinterest ni hablemos, blogs, webs, etc…Pero una cosa es coger ideas y otra es «plagiar» y copiar en toda regla una pulsera creada y diseñada por otra persona, en este caso otra blogera…Gracias a que hoy he entrado en el blog de Eugenia Silva y como siempre vas saltando de link en link he descubierto que tristemente nos habían copiado.

En fin solo decir que la marca de Laurel y Laura y sus creaciones están registradas y no queremos que nadie tenga problemas. Por suerte la persona que las había copiado ya las ha retirado de su blog.

Yo no me canso de mirar las mías 😉 y las combino con otra pulsera y el reloj (ambos regalo de mis padres) y que nunca me quito!