Se acerca uno de los periodos vacacionales más importantes del año. Para poder empezar a elegir destino, estas son algunas de las tendencias más atractivas. Una opción para viajar en semana santa a los destinos más atractivos a tener en cuenta es el Parque Nacional de Monfragüe, con su millón de almendros en flor ofrece entre el 17 y el 21 de abril y la aventura Lobu, en busca de la manada. En un entorno natural plagado de búhos, ciervos, águilas reales, buitres o gatos negros, la misión es encontrar a un cachorro de lobo para que vuelva con su manada. Pruebas para resolver, enigmas y fantasía para que los niños sientan el poder de la cooperación y de pertenencia al grupo a través de un programa de actividades para toda la familia como kayak, talleres, paseos y veladas nocturnas.
Una escapada al país vecino, Portugal, siempre viene bien. Y que mejor para desconectar que una ruta por el Alentejo para llegar a un lugar fuera de lo común; el Hotel São Lourenço do Barrocal. Una finca agrícola de 800 hectáreas situada a los pies de Monsaraz y cerca del lago de Alqueva que aúna a la vez la sencillez del campo con lo que hoy entendemos por lujo: naturaleza, atención al detalle, bar, restaurante, spa, huerto, piscina. Además, el entorno es ideal para montar a caballo, ir en bicicleta o hacer catas de vino en esta zona de gran tradición vinícola. Tres complejos de viviendas aparentemente austeras pero de ensueño componen esta granja contemporánea: uno de ellos diseñado por John Pawson, otro por Souto de Moura y otro por un estudio de arquitectos local. Toda una tentación.
Si queréis ir más lejos
¡Japón está de moda! Miles de personas mueren por visitar Harajuku, el barrio de las tendencias en Tokio, famoso por el arte callejero, la moda y sus restaurantes. Japón fusiona lo exótico con lo futurista; la tecnología de Akihabara con las geishas de Kioto, las salas recreativas dedicadas al arcade con los baños de bosque por receta médica, los hoteles cápsula con los ryokan y los onsen, que además de su gastronomía son algunos de sus puntos fuertes. Es un país que enamora y deja huella y los adeptos al midfullness japonés se multiplican por doquier.
Viajar en Semana en Semana Santa a los destinos mas atractivos como Maldivas y Dubai combinado es otra gran opción. En Dubai, su oferta de actividades es infinita; increíbles parques temáticos y Malls, visitar el desierto y surfear por las dunas, pasear en camello, hacer un safari acampando bajo las estrellas, o surcar el cielo en avioneta. Desde ahí es fácil llegar a Maldivas, otro escenario completamente diferente, para disfrutar del mar practicando deportes acuáticos y haciendo snorkling en sus aguas cristalinas de fondos marinos riquísimos o descansando en un resort de ensueño como el One&Only Reethi Rah.
Estos accesorios quedarán bien con todos los looks que vayas a poner en tu maleta.