Esta semana…


Lo que me perdí, por estar ya de vacaciones en Formentera, fue la fiesta de inauguración de la nueva tienda que ha abierto la Relojería Alemana en Puerto Adriano. Espectacular local en un marco incomparable. Allí reapareció tras su boda Patricia Conde, amiga de los dueños, enfundada en un Nina Ricci de la colección S/S 2012 y con zapatos y bolso de Jimmy Choo. Desde aquí les mando un beso y mucha suerte a los Fuster en este nuevo proyecto.

Lo que degusté uno de mis últimos días en Formentera, fue este desayuno en CanaPepa…ummmmm!! Y luego me fui a curiosear a una de las tiendas que me gustan de la isla: Vintage Formentera, en Sant Francesc.
Y lo que me he encontrado al volver a casa es esta delicia de trajecito que me han enviado mis amigos de la firma me&thegrownups para mi nuevo sobrino. Que ganas de vérselo puesto!! Os recomiendo que entréis en su web o página de facebook y veáis que maravillas hacen! Lo que más me gusta son los colores con los que trabajan. También hacen colecciones para que los papás y las mamás puedan ir vestidos iguales que los niños.