OBI FORMENTERA

Hoy os voy a hablar de la tienda Obi de Formentera. Obi está formada por la pareja  Drophius (Lorenzo Pepe) y Amapola (Elena Hurtado). Él italiano y ella de Valladolid. Aterrizaron en la isla para dar rienda suelta a su creatividad. Lorenzo se dedica a las joyas y al arte contemporáneo, su estilo se centra en los organismos marinos, sus estructuras, sus formas...Mientras, Elena diseña bolsos y prendas con materiales naturales para una mujer que se mueve con comodidad. Echadle un hojo a su colección, a mí me dejó fascinada. Lejos de toda tendencia, muy femenina y muy Formentera.
En las fotos mis dos nuevos abrigos diseñados por Elena, el modelo Audrey en tonos rojos, y el modelo Militar en azul marino, balnco y verde. Quedan ideales con jeans pitillos y mocasines o con leggins y botas.


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Os invito a conocerles un poco más, poned los móviles en silencio y dejaros llevar con su história. Prometo que vale la pena!!! Aquí un extracto: "Una última mirada nos devuelve a Formentera, la Formentera en la que ambos encontraron el silencio, la paz y el tiempo para desarrollar su creatividad, la Formentera que los cautivó con su naturaleza agreste y el mar. Lorenzo y Elena siguen siendo consecuentes con la impresión que tuvieron a su llegada a la isla, viven en una casa situada en uno de los bosques de La Mola desde la que sólo escuchan el sonido del viento, sin internet, sin televisión, y en la que comparten el taller en el que trabajan, aunque como nos dice Lorenzo cada uno tiene su espacio, separado por un cristal, nos vemos y hablamos pero tenemos dinámicas de trabajo distintas…"

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Ambos son preciosos, aunque creo que me gusta un poquito más el primero.

    ResponderEliminar
  2. Los dos son preciosos y originales!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. El rojo es muy bonito, he echado una ojo a la web y la joyería es increible, algunos anillos son de vicio!!

    ResponderEliminar
  4. Da gusto ver como amas esta isla!!,
    Me encanta la tienda!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el concepto y los abrigos!!!!!!!!!!!!y tu estas ideal!!!!!!!!!!!!!jejeje.
    Un besazo!
    Me quedo con Olivia...las Rusas me parecen de lo mas hortera y cantoso la mayoría!

    ResponderEliminar