Creatividad al poder!!

De la mano de NIVEA y su súper Embajadora mi querida amiga María León, me planté en Madrid(no me tengáis en cuenta las ojeras por el madrugón) dispuesta a pasar una divertida jornada en el I Encuentro de Bloggers y NIVEA ... soy gran fan de la lata azul de toda la vida!!
Aprovechando que llegamos un poquito antes nos hicimos estas divertidas fotos! María y sus mil y una caras ;)) cómo le adora el objetivo!! tiene que darnos una clase magistral de posados!


Al llegar y ver tantos grafitis y tantos rotuladores dispuestos sobre las mesas intuí que sería una mañana para dejar volar nuestra imaginación y así fue! Nada más y nada menos que nos propusieron esta grata sorpresa: diseñar las etiquetas del nuevo Body Milk para una edición limitada....fue realmente divertido! Como no podía ser de otra forma me ispiré en mi isla de Formentera, mar, velero, sol, gaviotas...my happy islands and your happy cream!! Ese fue el lema. Ma hace gran ilusión porque nos enviarán a casa los frascos con nuestros propios diseños ;)) un gran recuerdo!
Allí coincidí de nuevo con las encantadoras Silvia Casas, Marian Camino, Nuria González de 100 vestidos, Erea Louro de All that She WantsBárbara Crespo y una editora de la web Trendencias entre otras. También estaba súper Javier Fernández de Angulo quien tuvo la suerte de ser el único bloggero masculino!


El grafitero Taquen  se encargó de decorar la sala con sus dibujos inspirados en NIVEA...realmente geniales!!


Y como una imágen vale más que mil palabras os dejo con este mini vídeo que resume mejor que nada este divertido día!! Gracias NIVEA y gracias María León!


4 comentarios:

  1. En el video se ve que os lo pasasteis super bien!! Seguro que fue un día increible!!
    Me encanta tu look! Vas guapísima y las caras de Maria son para partirse de risa ;)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracuas a ti por apoyarnos y venir!!!un beso
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. yo habría sido feliz en ese encuentro!con la nivea soy como el tonto al lápiz, jeje, es que me encanta!! de hecho llevo un bote pequeño siempre en el bolso...y cuando en Portugal descubrí que había otros productos como champús y demás, casi fibrilo, jje...seguro que tu bote quedó precioso. Qué bonita es Formentera!! Saludos!!

    ResponderEliminar