¡Hola a todos! Cómo lleváis el verano? Yo sigo en Formentera, os iré dejando algunas fotos durante estos días ¿Qué os parece la camiseta que llevo? La compramos en el mercadillo de Portobello en Londres. A mí me resulta muy graciosa!
QUE LUJAZO DE LUGAR!!que agua más cristalina, me muero de la envidia!!! te sigo para poder alegrar la vista con éstas fotos de vez en cuando, ¿te animas a seguirme?, besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com
Preciosa la camiseta, me encaaanta!!
ResponderEliminarwww.emerjadesign.com
Que fotos más bonitas... disfruta de tu paraiso! Un abrazo
ResponderEliminarLa camiseta me encanta es muy bonita pero el agua de Formentera muchooo más..la echo de menos!!! Besos!!
ResponderEliminarOooooh qué monada! es muy graciosa la camiseta y el sitio donde la has comprado aún más, como me gusto aquel lugar.
ResponderEliminarBesotes
Cómo me gusta Formentera!! Veo esas aguas y me encantaría teletransportarme allí, pero este año no podrá ser....joooo
ResponderEliminarjajaja
Besos
Laura
www.mybookstyle.com
Preciosas fotos!!
ResponderEliminarLas tees de Londres son preciosas!
Besos :)
Que monada de camisetaaaa!! Me encanta!! jajaja!!
ResponderEliminarun beso guapa!
Es monísima la camiseta!
ResponderEliminarQUE LUJAZO DE LUGAR!!que agua más cristalina, me muero de la envidia!!!
ResponderEliminarte sigo para poder alegrar la vista con éstas fotos de vez en cuando, ¿te animas a seguirme?, besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com