Viaje al paraíso: ASIA GARDENS (II)

Vuelo de 25 min desde Palma de Mallorca, eso es lo que tardé en llegar al sudeste asiático. Tras el incómodo asuntito de la pérdida de mi maleta y tras haberme ganado el apodo de "Miss maleta perdida"...llegamos al paraíso: hotel ASIA GARDENS, 12 bloggers y 48 horas para disfrutar a tope...como en Tailandia pero sin jet lag. Estábamos a punto de descubrir por qué Bruce Willis o Springsteen se dejan caer por allí.

Jardines tropicales de película con plantas autóctonas asiáticas, cinco piscinas exteriores (alguna de ellas de agua caliente) decoración increiblemente maravillosa también traída de Asia, cinco restaurantes de comida deliciosa...y si hablamos del Thai SPA ya no tengo palabras. Perdí el sentido en un relajante masaje, el té de jazmín que nos ofrecieron al terminar un lujo y la clase de meditación me tocó el alma.
Nos trataron como reyes, ojalá pueda volver algún día! Las fotos reflejan lo bien que lo pasamos todo el grupo!

¡¡¡Mil gracias por esta invitación!!!
















Y aquí el elenco blogger! María de E-Cool System, Anabel de Radar (Vanity Fair), Maca de Macarena Gea, Silvia de Lady Addict, Rebeca de A trendy life, Salomé de Out&About (Glamour), Mayte de M.I.T me, Rafa de Mi Moleskine y yo, Brianda Fitz James Stuart de Bri anda dibujando ,Miranda de Hermanas Miranda y Shopaholic !






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada