Intimissimi pressenta The Perfect Bra con Irina Shayk

Realzar o esconder ¿Qué estilo va mejor contigo y con tu armario? Escote de infarto, volumen o sujeción natural  ¿Qué efecto buscas? ...

Irina llegó a la presentación de The Perfect Bra espectacular. Enfundada en un mini vestido de Carlos Miele y taconazos de Laboutin, la modelo estaba dispuesta a mostrar la mejor de sus sonrisas, a pesar del frío y el diluvio (con granizo incluido) que estaba cayendo sobre la capital madrileña. Elocuente, cariñosa y atenta, derrochó simpatía a raudales. En la mini entrevista que mantuvo con las tres bloggers que asistimos al encuantro con la prensa, la top nos contó que le gusta la moda española y que en su día a día viste de manera muy sencilla y casual. Pero eso sí, le pierden los zapatos y para la noche utiliza los tantos Laboutins que amontona.

Dice prestar mucha atención a la ropa interior porque a todas las mujeres nos gusta estar sexys!! Y yo lo secundo, es una cosa que no debemos descuidar nunca! Daniela, Eva, Claudia, Francesca...encuentra tu modelo ideal, hay muchos donde elegir y seguro que uno es el que mejor se adapta a ti!





La guapa rusa se despidió con una biker de cuero negro que remataba su perfecto look.


8 comentarios:

  1. ala que suerte tienes!y no pareces ningun moco a su lado jijiji besius :)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa ibas! Nada que envidiarle a Irina.

    ResponderEliminar
  3. Habla bien español?? es muy alta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habla español, solo inglés y sí, es muy alta!

      Eliminar
  4. Ibas muy guapa!!!!!! de dónde es el vestido que llevas?
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Perdón por el retraso!! No era un vestido sino un mini jumsuit de http://wwww.dorothyperkins.com

      Saludos!!

      Eliminar
  5. Escucha !! pues al lado de esta super modelo con tipazo increíble, estás estupenda !! eres muy delgadita y se te ven unas piernas tan delgadas como las de Irina. ESTAS MUY GUAPA !!
    Un saludo !

    ResponderEliminar