VEciiiiiiiiiiiiii jajajajja ya estas aqui!!!!!!!! yupi!!!!!! espero q hayas disfrutado a tope de tus vacas!Estuve el miercoles en Formentera!!!!!!!! que jaleo de motos jajaja!!!!!!!!!!!! esa edito de Erin en VOgue Mexico me flipa...y tenía pensada entrada!!!!!!!!! tenemos telepatí eh?? sale preciosa!me encanta! Bienvenida Veci!!!!!!
Hola! Gracias por vuestros comentarios! Las vacaciones idílicas como siempre, mismo sitio y misma gente pero dentro de esa aparente sencillez está lo más grande...el cariño de los míos! Bueno ya os iré contando!
espero que hayas descansado... No lo dudo con esa isla como destino... Te sigo desde hace tiempo, y tu blog me encanta! He empezado un blog de arquitectura e interiorismo (a lo que me dedico) y te invito a que te pases:
He pasado una semana en París, y la ciudad estaba literalmente empapelada con carteles promocionales de la película. Me vuelve loca Charlotte, más que su madre y eso que es bellísima.
No sé cuándo podremos ver la peli en España, ¿hay fecha de estreno aquí?
Cuéntanoslo todito todo.
ResponderEliminarBesos.
ke bien que hayas disfrutado y descansado...no había visto nada de la peli, pero la verdad es que pinta genial...gracias
ResponderEliminarun beso
VEciiiiiiiiiiiiii jajajajja ya estas aqui!!!!!!!! yupi!!!!!! espero q hayas disfrutado a tope de tus vacas!Estuve el miercoles en Formentera!!!!!!!! que jaleo de motos jajaja!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminaresa edito de Erin en VOgue Mexico me flipa...y tenía pensada entrada!!!!!!!!! tenemos telepatí eh?? sale preciosa!me encanta!
Bienvenida Veci!!!!!!
Ahora me toca a mí irme , a ver a la family !!! :)))))))
ResponderEliminarAhora me toca a mí irme , a ver a la family !!! :)))))))
ResponderEliminarYo voy en septiembre, cuando ya casi no queda nadie...
ResponderEliminarBesos
Me alegro de que hayas disfrutado. Reponte y vuelve pronto;)
ResponderEliminarMe alegro que las vacaciones hayan ído bien.
ResponderEliminarQue buena pinta la película...
besotes
Bienvenida!!
ResponderEliminarEn vacaciones cada una llevamos nuestro ritmo, verdad?
Yolanda.
Hola! Gracias por vuestros comentarios! Las vacaciones idílicas como siempre, mismo sitio y misma gente pero dentro de esa aparente sencillez está lo más grande...el cariño de los míos! Bueno ya os iré contando!
ResponderEliminarA mi tambien me han entrado ganas de ver la peli!
ResponderEliminarMoá
ladygrett.com
Estamos en la misma situación!!!
ResponderEliminarCuesta un poco ponerse al día.
Bienvenida y nos vemos pronto
Besos
se ha echado de menos no poder ver tus collages!!!
ResponderEliminarQue ganas de ver esa película!!!
Fantástica tu selección de fotos, como siempre.
ResponderEliminarSe estaba de cine por las Islas!!
Besos y Bienvenida. :)
Ya se echan de menos tus fantásticos montajes fotográficos!, seguro que has tenido unos días fantásticos en Formentera, qué envidia!.
ResponderEliminarMiss uuuuuuuuuuu baby!!!!!!!
ResponderEliminarMuak
cuenta, cuenta... somos todo oidos ;)
ResponderEliminarxxxgloria
Qué buena pinta tiene esa peli!!!
ResponderEliminarBesos
espero que hayas descansado... No lo dudo con esa isla como destino...
ResponderEliminarTe sigo desde hace tiempo, y tu blog me encanta!
He empezado un blog de arquitectura e interiorismo (a lo que me dedico) y te invito a que te pases:
http://www.blancoyaparte.blogspot.com/
Pronto! Pronto!
ResponderEliminarSe te ha echado en falta por este mundo bloguero!
Vuelve con tus fotos!
Felicidades atrasadísimas...
ResponderEliminarHe pasado una semana en París, y la ciudad estaba literalmente empapelada con carteles promocionales de la película. Me vuelve loca Charlotte, más que su madre y eso que es bellísima.
No sé cuándo podremos ver la peli en España, ¿hay fecha de estreno aquí?
¡Un beso!
No tengo ni idea!!! Habrá que averigüarlo!!! Besos y gracias!
ResponderEliminar