37 comentarios

Comentarios

  1. Una versión estupenda! que buenos esos crepes…me encantan con chocolate ! ;P

    Buen finde, muas!

  2. Me gusta mucho tu visión!! 😉 Buen fin de semana. Bss

  3. Gracias chicas!!!! aunque no creo que vaya a ver la peli, no me mola demasiado este género!

    Muak

  4. Una bonita visión. Tengo que ver la peli este finde 😛

    Besos.

  5. m ncanto la peli!

    bsss

  6. Que bonitos los collage,me han gustado muchisimo,cada vez te superas mas….son preciosos!
    Un beso,buen fin de semana guapa!

  7. Me encanta esa tiendecita con estrellas colgando…muchas gracias!!bss

  8. gracias a vosotras por vuestros comentarios, son lo mejor del blog!!!!!!!!!

  9. que bonito collage!
    ah y gracias por la dedicatoria 😉

    Moá

    http://www.ladygrett.com

  10. Una gran versión! A nosotras nos encanta todo lo Alicia representa…Esperamos tu visita. Un saludo croissantero!!!

    croissantmode.blogspot.com

  11. Yo creo que tampoco iré a ver la película…

    El collage, perfeto.

    Feliz fin de semana!!!!

  12. ¡Hola!

    Me has recordado el espíritu de la peli que por cierto ví la semana pasada. Los lápices de colores, las lucecitas, la verja pintada, las flores, la playa me hacen soñar con lugares llenos de maravillas por descubrir…

    ¡Un beso!

  13. Me encanta esa visiion guapa!!!
    Fantastica Tossio para Elle!
    Un besazo

  14. Cómo me gustan tus collages!!!!
    Te invito a conocer los míos!
    http://www.mytrendyplanet.blogspot.com
    Besos

  15. Me alegro que os haya gustado tanto!! Ahora visito vuestros blogs :))

  16. Yo con esos botines rosas,el bolso de Balenciaga y los rotuladores de colores;no necesito ir a ver la película.Estaría en mi país de las maravillas.
    Muy bonito¡
    Beso.
    DELIA

  17. Una muy buena interpretación. Es más dulce y romántica, y me ha gustado más que la original.

    bss

  18. Bonito collage,

    Me quedo con el divino balenciaga, el dormitorio iluminado y el mega desayuno de tortitas con arándanos.
    Sería mi Pais de las Maravillas.

    Besos, guapa :)

  19. qué maravilla de tortitas, arándanos, mantequilla y choco con café a su lado :)
    Y un precioso Balenciaga ….
    una composición preciosa
    XXX

  20. Preciosa versión y selección de fotos!!

  21. Como siempre , perfecto, eres un 10!

    Un besote,

  22. no me esperaba menos de ti inspirandote en alicia…..como siempre un 10!!!

    un besin mi niña

  23. ¡Qué composición más bonita!me encanta cómo las haces. Esas tortitas tienen una pinta…uhmmm, ¡qué ricas! Y ese bolso…ay!ese bolso.

  24. Que bonitas fotos has escogido para tu versión de Alicia. Tengo ganas de ver la peli.

  25. Muy bonito como siempre.
    Besos
    http://tautero2.blogspot.com

  26. Como son estos collage que nos preparas!! Preciosos!!

  27. Ohhhhh gracias!!!!!

    Hay vida después de las Jornadas de Blogs de Moda???

  28. Nice post…

    barbielaura.com

  29. Me encanta la ropa colgada en los árboles!
    Una pregunta: ¿ me podrias decir donde puedo ver imagenes de habitaciones infantiles, del estilo con el que tu nos deleitas??
    gracias
    me enamora tu blog!
    besotes

  30. @Gracias Laura!

    @Marieta….mmm, no sé donde encontrar imágenes de habitaciones infantiles…prueba en Textura y tiendas así! o e la web de la estilista Daniela Cavestany!

  31. Como hiciste ese collage!!!es genial!

  32. Que bonita visión hija! me encanto por no variar. Oye yo no he ido a verla pero tengo ganas!
    besito

  33. Menuda artista. Tu versión CASI mola más que la peli.
    Je :)

  34. jejeje gracias !!

  35. Gracias !!
    besotes

  36. Es la primera vez que visito el blog y no va a ser la ultima… me ha gustado mucho!
    Geniales las fotos!
    Pasate por mi blog si quieres
    http://sweetsyte.blogspot.com/

  37. Muchas gracias a vosotras!!!

    Tere, ahora mismo voy 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2015, Formentera Aguamarina | Todos los derechos reservados | Aviso Legal